Hola Fer!
FT> Mi propuesta (o masomeno la idea) es la siguiente:
Me parece una excelente plataforma politica jajaja... apoyo!
Tengo una propuesta para sumar al debate: crear una especie de "zona franca" (un echo espec�fico, muy vinculado a zona-4) donde las restricciones de participaci�n sean escasas (como una zona gris, al estilo "one-liners" de fsxnet, donde se puede postear un peque�o mensaje sin necesidad de usar tu nombre y apellido... y desde donde se pueda postear de mas gates: canal de telegram, bot de telegram, email, radio, sms, etc... jejeje...) De ese modo incentivar que cualquier persona al menos tenga la posibilidad de participar, timidamente, de un 1% de fidonet. La verdad es que el gate-keeping (voluntario e involuntario) es intimidante, y el 95% de la gente renuncia antes de poder escribir algo en esta red... obviamente esto no significar�a reducir las restricciones al resto de los echos, ser�a algo experimental nada mas (con cierta moderaci�n en donde se pueda...) pero que permita que por ejemplo la gente pueda postear desde las reuniones cybercirujas, la flash-party, o alg�n evento callejero. Pon�s una compu y que diga "particip� de fidonet zona franca!" algo as�, que dejen saludito...
Ya se que esto es un poco pol�mico, pero si se hace en zona 4, capaz otras zonas pueden tomar el ejemplo y verificar que permite el ingreso, al menos temporal, de cientos de "personas nuevas".
Esto obviamente lo tiro porque se que Fernando Toledo escucha propuestas. No necesariamente tenga que ser exactamente as�, pero para inaugurar la nueva era de debates y propuestas, puede servir.
El 27/8/24 a las 12:28, Don Epi escribió:
Hola Fer!
FT> Mi propuesta (o masomeno la idea) es la siguiente:
Me parece una excelente plataforma politica jajaja... apoyo!
Tengo una propuesta para sumar al debate: crear una especie de "zona
franca" (un echo espec�fico, muy vinculado a zona-4) donde las
restricciones de participaci�n sean escasas (como una zona gris, al
estilo "one-liners" de fsxnet, donde se puede postear un peque�o
mensaje sin necesidad de usar tu nombre y apellido... y desde donde se
Sysop: | DaiTengu |
---|---|
Users: | 1,070 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 151:45:32 |
Calls: | 13,733 |
Calls today: | 1 |