-Pista 3: Por el contrario, es uno de los juegos mejor valorados por los usuarios del sistema, por su excelente dise�o, apartado gr�fico y musical. Juegos dichos hasta ahora:
-Pista 3: Por el contrario, es uno de los juegos mejor valorados por losPues ni idea.
usuarios del sistema, por su excelente dise�o, apartado gr�fico y musical. >> Juegos dichos hasta ahora:
Voy a poner F1-Spirit. Por decir algo. Pero ser� algo de MSX2. De lo contrario
no ser�a bien valorado por los usuarios (el MSX1 no mola y tal).
Hola!
Tercera y definitiva pista.
-Pista 1: Juego exclusivo del sistema
-Pista 2: En la prensa 'especializada' espa�ola no fue especialmente bien valorado en su momento
-Pista 3: Por el contrario, es uno de los juegos mejor valorados por los usuarios del sistema, por su excelente dise�o, apartado gr�fico y musical.
Tercera y definitiva pista.MG2: Solid Snake
-Pista 2: En la prensa 'especializada' espa�ola no fue especialmente bien
valorado en su momento
-Pista 3: Por el contrario, es uno de los juegos mejor valorados por los
usuarios del sistema, por su excelente dise�o, apartado gr�fico y musical.
Hola!
No pienso dar m�s pistas :-P
-Pista 2: En la prensa 'especializada' espa�ola no fue especialmente bien valorado en su momento
-Pista 3: Por el contrario, es uno de los juegos mejor valorados por los usuarios del sistema, por su excelente dise�o, apartado gr�fico y musical.
-Pista 4: El juego est� MUY basado en una pel�cula m�tica de los 80, de la cua
han sacado una secuela hace pocos meses.
SD Snatcher, mi otra opci�n
Exacto! el juego elegido era el "SD Snatcher"... esa maravilla de juego de Konami, con dise�o, gr�ficos y m�sica de 10... y que se mueve como el ojete X-DDDDD
Recuerdo que en el comentario de la MSXClub no fue puntuado excesivamente
bien... igual no era del gusto del que lo coment� (o ni siquiera lo ten�a :-P)
Te toca Fernando!
Ah� vamos. El juego se puede hacer DESESPERANTE. Realmente si lo jugamos es po
el resto de cosas, pero creo que ese punto, el que se mueva como el ojete, es un punto negativo muy muy grande para la jugabilidad.
Aunque el MG2 tiene el mismo problema. Y me desespera igualmente.
Eso si, son los TOP de los MSXeros en general. Lo cual da un poco de rabia, a mi por lo menos. Porque parece que si el juego no se maneja bien, mola, mientras tenga colorines. Ains...
Recuerdo que en el comentario de la MSXClub no fue puntuado excesivamente >>bien... igual no era del gusto del que lo coment� (o ni siquiera lo ten�a :-PPues igual lo hizo mejor de lo que parece.
Pues s�... aunque lo que se hace bola, m�s que el movimiento sea a trompicones >es que la velocidad no es estable. Tiene momentos donde se mueve r�pido y otro
donde se ralentiza a tope. A veces es una odisea intentar esquivar a los enemigos.
SD, entonces los problemas de movimiento se sufren algo m�s. De todas formas, el MG2 con R800 mejoraba bastante.
Eso totalmente. Lo primero son los colorines, porque es un beneficio r�pido y
directo... los problemas de movimiento pasan factura, sobre todo, a medio/larg
plazo.
Vuelvo a decir lo del agravio comparativo con las producciones nacionales.Recuerdo que en el comentario de la MSXClub no fue puntuado excesivamente >>>bien... igual no era del gusto del que lo coment� (o ni siquiera lo ten�a :- >> Pues igual lo hizo mejor de lo que parece.
Hola!
SD Snatcher, mi otra opci�nExacto! el juego elegido era el "SD Snatcher"... esa maravilla de juego de Konami, con dise�o, gr�ficos y m�sica de 10... y que se mueve como el ojete X-DDDDD
Recuerdo que en el comentario de la MSXClub no fue puntuado excesivamente
bien... igual no era del gusto del que lo coment� (o ni siquiera lo ten�a :-P)
Te toca Fernando!
Hasta!
David
Me lo vi todo del tir�n, pel�cula original, los tres cortos y la �ltima. Me lo
pas� pipa.
Aunque esto es un offtopicazo, comento esto por si al igual que yo, desconoc�ais esos cortos, se llaman:
Blade Runner Black Out 2022
Blade Runner 2036 NEXUS DAWN
Blade Runner 2048: NOWHERE TO RUN
Me lo vi todo del tir�n, pel�cula original, los tres cortos y la �ltima. Me l >> pas� pipa.Dejad de decir tonterias, Blade Runner solo hay una (con sus chopocientas versiones cut) :D
No dices que pel�cula era, pero damos por hecho que Blade Runner :P
Comento esto porque precisamente hace ahora un mes, hablando con Migue, le
comentaba que iba a ver de golpe Blade Runner (para refrescar memoria) y Blade
Runner 2049.
El caso es que si no me lo llega a decir, entre la una y la otra hay 3 cortos que enlazan con la �ltima pel�cula, uno de ellos de animaci�n.
Me lo vi todo del tir�n, pel�cula original, los tres cortos y la �ltima. Me lo
pas� pipa.
Aunque esto es un offtopicazo, comento esto por si al igual que yo, desconoc�ais esos cortos, se llaman:
A�n no la he visto :-/
Aunque esto es un offtopicazo, comento esto por si al igual que yo,Pues no ten�a ni idea, la verdad! (O.o)
desconoc�ais esos cortos, se llaman:
Me lo vi todo del tir�n, pel�cula original, los tres cortos y la �ltima. Me l >> pas� pipa.Dejad de decir tonterias, Blade Runner solo hay una (con sus chopocientas versiones cut) :D
Buenas!
Aunque esto es un offtopicazo, comento esto por si al igual que yo,Si, tambi�n Migue me lo dijo. Pero no los pude ver. Los tengo pendientes. No m
ha hecho falta tampoco para disfrutar de la nueva, 2049. PELICULON.
Comento esto porque precisamente hace ahora un mes, hablando con Migue, le >>comentaba que iba a ver de golpe Blade Runner (para refrescar memoria) y Blad >> Runner 2049.
A�n no la he visto :-/
Pues no ten�a ni idea, la verdad! (O.o)
Buenas:
A�n no la he visto :-/Ni yo...
Me los apunto. �Est�n en alguna plataforma como NetFlix o Movistar+?Aunque esto es un offtopicazo, comento esto por si al igual que yo,Pues no ten�a ni idea, la verdad! (O.o)
ha hecho falta tampoco para disfrutar de la nueva, 2049. PELICULON.S�, muy buena :)
Pues los cortos es buscarte un ratejo de nada. Son menos de 10 minutos cada
Amargado viejuno emuladero.Me lo vi todo del tir�n, pel�cula original, los tres cortos y la �ltima. Me >>> pas� pipa.Dejad de decir tonterias, Blade Runner solo hay una (con sus chopocientas
versiones cut) :D
T� te lo pierdes :DMe lo vi todo del tir�n, pel�cula original, los tres cortos y la �ltima. Me >>> pas� pipa.Dejad de decir tonterias, Blade Runner solo hay una (con sus chopocientas
versiones cut) :D
Spectrumero! Coleccionista!Amargado viejuno emuladero.Me lo vi todo del tir�n, pel�cula original, los tres cortos y la �ltima. Me >>>> pas� pipa.Dejad de decir tonterias, Blade Runner solo hay una (con sus chopocientas >>> versiones cut) :D
Mira, en esta vida me estoy perdiendo millones de cosas, en la mayoria de caso
porque no me dejan.
Salir decepcionado del cine es algo que puedo perderme sin problema :)
(como seguramente salga con Alita, pero despues de 16 a�os esperando...)
Tb quiero Kung Pow 2 ya! Co�o.
Spectrumero! Coleccionista!Pues que sep�is que en la RunZX no ol�a a usuario.
Eso es porque son muy listos y hacen las ru's en invierno... que tengan g�evos
de hacerla en verano y hablamos ;-P
Buenas!
Mira, en esta vida me estoy perdiendo millones de cosas, en la mayoria de cas >> porque no me dejan.Es que creo que no vas a salir decepcionado.
Salir decepcionado del cine es algo que puedo perderme sin problema :)
(como seguramente salga con Alita, pero despues de 16 a�os esperando...)Alita... de pollo?
Tb quiero Kung Pow 2 ya! Co�o.
Solo de escuchar un poco de la nueva banda sonora ya me dio bajon (y cabreo) importante.
Battle Angel Alita.
Gunnm.
Alita, Gally, Yoko...
Buenas!
Solo de escuchar un poco de la nueva banda sonora ya me dio bajon (y cabreo) >> importante.Pues ... no se... realmente en la peli casi que oimos m�s ruido ambiental-silencio que m�sica.
Eres muy elitista. Con esa actitud... �c�mo
quieres convencer a la gente para que te compre tu juego *nuevo*?
La gente puede decirte que "no es de mi infancia", "no es nostalgia", "no mola".
Battle Angel Alita.No se de que me hablas. Yo no te conozco. Yo no he estado aqu�.
Gunnm.
Alita, Gally, Yoko...
Sysop: | DaiTengu |
---|---|
Users: | 1,049 |
Nodes: | 10 (0 / 10) |
Uptime: | 81:15:32 |
Calls: | 13,609 |
Calls today: | 1 |
Files: | 186,883 |
D/L today: |
762 files (188M bytes) |